Congreso Anual de Fortalecimiento Institucional

Agenda de Desarrollo Sostenible, Niñez y cultura de la legalidad, Alianzas entre Fundaciones, Redacción de proyectos sociales con perspectiva de género y enfoque de derechos humanos, Estrategias de educación emocional en las familias, Infancia ciber segura, Taller técnicas culinarias: "Platillos saludables y sabrosos y Experiencia de los ganadores de Convocatoria históricos."

Fundación Merced A.C.

8 febrero, 2023

Acerca del evento

Agenda de Desarrollo Sostenible, Niñez y cultura de la legalidad, Alianzas entre Fundaciones, Redacción de proyectos sociales con perspectiva de género y enfoque de derechos humanos, Estrategias de educación emocional en las familias, Infancia ciber segura, Taller técnicas culinarias: “Platillos saludables y sabrosos y Experiencia de los ganadores de Convocatoria históricos.”

Comparte este evento